Laura Sánchez Ruiz

coloresdelalmadesign@gmail.com

Mi nombre es Laura Inés Sánchez aunque en honor a mi madre mi seudónimo es Laura Sánchez Ruiz.

Amante del arte desde chica, mi obra comienza a plasmarse en la realidad a partir del año 2000.

Antes de eso todo mi tiempo transcurría entre entrenamientos y competencias, dentro y fuera del país en la disciplina de Karate-do, en la cuál competí nacional e internacionalmente durante muchos años y en muchos paises. También soy Profesora de Educación Física.

Cuando mi etapa competitiva culminó por decisión propia, pude abocar mi tiempo libre en mi otra pasión, El Arte. Me sumergí entonces en un mar de líneas ,pinceladas y colores, luces y sombras y  horas y horas de disfrute  las cuales debo interrumpir a fuerza de alarmas y recordatorios para que  no se funda un día con otro. Amo los libros infantiles y me fascina robarle los dibujos a mi hija de seis años e intervenirlos, crearles un contexto de fantasia que los contenga y una la creacion infantil con la adulta en una mezcla rara y tierna.

TAmbién soy Maquilladora Profesional y Diseñadora de Interiores. Estudié dibujo y pintura con Raquel Duchini, Laura Saavedra, Fernando Gómez, Paulina Miguel, y Gabriel Mirocznyk.También Mosaiquismo con Fernanda Jaton.

Actualmente estudio en la Escuela de Ilustración José Sanabria, en la cuál busco perfeccionarme en todo tipo de técnicas de ilustracion y escritura para libros infantiles.

Expuse en diferentes momentos en forma colectiva (desde 2007 a 2012) en Salón INTA, Herminia Café (Castelar), Domus (Castelar), Taller Punto Cero (Muestras colectivas). Exhibición permanente de la obra ISAMU. Retrato al óleo de 80 cm x 90 en  – Naha City – Okinawa/ Japón, desde el 2013.

Acuarela
Animales
Artístico
Fantástico
Femenino
Figurativo
Infantil
Líneas
Lápiz
Marcadores
Mix de técnicas
Naturaleza
Personajes
Técnico