Proyecto ADA de “Capacitación Nacional en Artes Gráficas y Audiovisuales”

Nuestra Asociación no deja de crecer,  en tiempos de pandemia, de difícil contexto económico y social, continuamos pensando la manera de seguir trabajando para capacitar y formar a los dibujantes de todo el país. Es por eso que desde el 2020 hemos implementado los talleres y cursos online brindados por profesionales que nos acercan sus experiencias, trucos, técnicas y herramientas para desarrollarnos profesionalmente con el oficio del Dibujo.

En el camino ADA se presentó y fue seleccionada con su proyecto  de “Capacitación Nacional en Artes Gráficas y Audiovisuales” en el Programa Puntos de Cultura del Ministerio de Cultura de la Nación.

El proyecto se conecta con nuestra iniciativa de realizar Webinars con nuestros referentes y profesionales. Hacia fines del 2021 tendremos más de 40 Webinars relacionados con nuestro oficio, destinado a docentes y mediadores de todo el país que serán difundidos y compartidos a través de Instituciones Públicas conectadas a través de Puntos de Cultura.

A su vez, dicho programa será compartido durante la “Semana de las Artes gráficas y audiovisuales” (1 al 5 de noviembre del 2021) en todos los niveles de educación de la Provincia de Buenos Aires.

 

¿Qué son las Artes gráficas y Audiovisuales?

Compartimos un extracto del webinar "Literatura Gráfica" de Poly Bernatene a modo de introducción. Podrán ver la presentación completa haciendo click en el webinar correspondiente más abajo.

 

Anuarios de ADA con los que se puede trabajar con la imagen, click en las portadas para descarga gratuita.

ATENCIÓN: DOCENTES, BIBLIOTECARIOS Y MEDIADORES

Para tener acceso GRATUITO a los webinars deberán estar registrados y completar el siguiente formulario donde deberán demostrar su condición y cargo de la institución a la que pertenecen.

$NO-VENTA
ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ A LA VENTA